Slow Moda - Qutu Wara
432
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-432,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Cliente

Slow Moda

FECHA

2015

Link

www.slowmoda.com

Desafío

Slow Moda nace como un evento nómade en las provincias argentinas, abriendo un nuevo diálogo entre Diseño, Moda y Sociedad. A través de una selección de cinco diseñadores de las provincias argentinas, el desfile del Slow Moda presenta una moda responsable y de savoir-faire (saber-hacer) que valoriza el patrimonio cultural argentino. A la vez, (re)busca aportar una información concreta sobre la moda, sus oportunidades y sus posibles futuros. El desafío fue crear una identidad que representara conceptualmente la moda argentina y a la vez hiciera hincapié sobre el concepto “slow” (consumo consciente).

Resultado

Se creó una identidad pensada en los conceptos anteriormente descriptos usando como recurso una tipografía realizada a mano para reforzar el trabajo manual que conlleva la moda argentina. Se realizó una búsqueda fotográfica que girara alrededor del concepto “slow” así como también los materiales usados generalmente en la moda local (lana). Y como pieza final se realizó una web para facilitar la convocatoria de diseñadores a participar del evento.

Category
Área Identidad, Área Web
Tags
editorial, web, wordpress