WebsJobs
417
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-417,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Cliente

WebsJobs

FECHA

2014

Desafío

WebsJobs es un producto de Service4Pymes, una consultora con más de 10 años en el mercado local. Se generó como un portal de ofertas laborales que satisfaga la demanda tanto de particulares como de empresas. La complejidad del sitio estaba en esta doble comunicación que requería de un entorno amigable y empático a la vez que debía ser serio, funcional y eficaz para la búsqueda empresarial. A su vez la empresa necesitaba despegarse visualmente de los portales similares existentes.

Resultado

Se desarrolló un sistema gráfico acorde a las necesidades de un usuario no familiarizado con la búsqueda laboral online. Con el objetivo de hacer más llamativa y amigable la interfaz se ilustraron personajes y se pensó el tono de los mensajes tanto visuales como verbales. Esto se trasladó a la edición del contenido de las secciones que fueron codificadas por color. Para el desarrollo de la estructura del sitio se realizó una investigación sobre la usabilidad de sitios similares para optimizar la experiencia de usuario. El resultado es un sitio complejo que se ve simple e invita al usuario a acceder al mismo.

Category
Área Web
Tags
UX/UI