TI-MEDI

MOTION GRAPHICS

La empresa española Ti-medi creó un sistema novedoso para la distribución farmacológica. Expertos dar soluciones profesionales para la dosificación de productos farmacológicos, crearon el SPD®. ¿Qué es? ¿Cómo funciona? Ésta fue nuestra tarea en el proyecto.

Ver Proyecto

Cliente: Ti-Medi España

logo

Storyboard: es un conjunto de ilustraciones mostradas en secuencia que funcionan como guía para entender un relato.

Guión: Toda animación tiene un relato que se crea a partir del mensaje que se quiere comunicar y va tomando forma teniendo en cuenta el tiempo y los ritmos de la animación. Este relato toma la forma de un guión que es lo primero que enviamos, es el punto de partida para comenzar a trabajar.

Storyboard: Este guión textual lo llevamos a terreno gráfico a partir del Storyboard. Esto es un conjunto de ilustraciones mostradas en secuencia que funcionan como guía para entender el relato. Es la primer aproximación a lo que va a ser el video animado. En él se determinan los elementos que se van a utilizar, colores, tipografías, destacados, etc. En el caso de Ti-Medi, se plantearon los personajes, la paleta a utilizar, los elementos gráficos que iban a acompañar al relato y los destacados que se iban a hacer de texto en cada fotograma.

estilo
storyboard

La locución y el sonido en los motion graphics guían la interpretación del contenido y le dan ritmo.

Locución y sonido: Son elementos muy importantes porque guían la interpretación del contenido y le dan ritmo a nuestras animaciones. En el caso de Ti-Medi elegimos un locutor nativo español.


Animación: Por último, aprobadas las otras instancias, pasamos a la animación en sí. En esta última etapa pulimos detalles gráficos y audiovisuales en general y el resultado será el motion graphic listo para ser utilizado.

personaje
personaje
personaje
personaje