ITS - Soluciones Remotas
74
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-74,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Cliente

ITS Soluciones Remotas

FECHA

2015

Desafío

ITS es una empresa de sistemas que se dedica a brindar soluciones remotas a sus clientes. La demanda planteaba la necesidad de explicar al usuario común, no familiarizado con este tipo de servicios, los beneficios de utilizar la ayuda de un técnico remoto. Esto debía hacerse a través de un video que circularía en redes sociales.

Resultado

La mejor manera de explicar un servicio con esta complejidad fue realizando un motion graphics. Trabajamos en un guión simple, que ponga al usuario en situaciones cotidianas en las que pudiese necesitar el servicio. Esto facilitó que cualquier persona, sin necesidad de conocer de sistemas, pueda identificarse. El arte debía estar anclado a la gráfica que la marca venía utilizando, en la que se recurría al pictograma como elemento de identidad. Para generar el storyboard, trabajamos en conjunto con Leandro Mayora, quien supo ablandar el lenguaje para que los signos (pictogramas) sean más amigables sin perder pregnancia y claridad. En paralelo buscamos la voz indicada para la locución que estuvo en manos de la locutora Natalia Sosa. Su aporte sirvió de anclaje para las imágenes y terminó de darle forma al proyecto.

Category
Área Motion Graphics
Tags
after effects, ilustracion, video